Ana, Shira Llegan A Golpes En ‘Big Brother México’ (VIDEO)

4222 0
4222 0

Anoche en Big Brother México se realizó una fiesta que terminó muy mal. Según el motivo fue celebrar el cumpleaños de Ana Mireles. Tras tomar y tomar y tomar, surgió una situación en la que Shira se enojó debido a que Sargento no la toma en consideración. Ella dice tenerlo en un lugar muy especial como amigo, pero el no la ve igual. Shira comenta que a Rossana si la quiere más, aunque no hayan conectado, solo porque es más bonita.

Es cuando Shira agarra todo el alcohol y lo tira para que nadie más pueda seguir disfrutando de la fiesta y se va a su cama a dormir. Esto enfurece a varios habitantes como a Ana y Danielle. Le reclaman que porque hizo eso, que afectó a gente inocente que no tenia nada que ver con su pedo. Shira estaba muy tranquila y no dijo mucho. Ana le dijo que no la dejaria dormir en toda la noche, porque no se vale que porque ella ya estaba enojada, se quedaran sin fiesta los demas.

Llegó un momento en que Ana llega a la habitación de Shira y amenaza con tirarle un balde de agua. Rossana interfiere y le dice a Ana que no lo haga. Shira se para de su cama, toma la cubeta y se la echa encima a Ana, que provoca que se resbale y caiga al suelo. Ana reacciona y le alcanza a pegar a Shira con la manga del trapo que traia puesto. Es ahí cuando Shira le avienta la cubeta en la cara a Ana que hasta sale sangrando.

Big Brother llama a Shira al confesionario y ahí terminó el asunto. Ana después dijo que solo estaba bromeando y que se estaba riendo en todo momento para que supiera que era una broma. Pero ese pedo no nos lo tragamos porque Ana sabe perfectamente que Shira es una amargada de lo peor y cualquier tipo de bromita no va con ella. Aguardamos si las chicas tendrán una sanción, pero aquí puedes ver la pelea:

In this article

Unete A La Conversación