‘Big Brother México’ 2015 Nominaciones Semana 3: El Rudo, Rossana, Shira y Andrew Posible Expulsados

1505 0
1505 0

Anoche en Big Brother México las cosas estuvieron explosivas. Adela Micha abrió la noche con una noticia que podría cambiar las nominaciones de la noche. Esta semana la mecanica de las nominaciones fue distinta. Los habitantes pasarían al confesionario y dentro de ahí habría cuatro sobres. Dentro estarían una tarjeta con un numero, que representaria los votos que los habitantes tienen para distribuir entre sus nominados. Los votos se podrían dividir entre tres nominados, dos nominados, o todos los votos para solo uno.

Así habitante por habitante entró al confesionario a dar sus nominaciones. Al terminar las nominaciones los siguientes fueron nominados: Shira con 8 votos, El Rudo con 5 votos y El Chile con 4. Pero como las reglas cambian en Big Brother, más temprano se hizo una tarea en donde el TakaTaka ganó. Su premio sería quedar inmune en caso de salir nominado por sus compañeros. Si esto no sucedia, el podría salvar a uno de los nominados.

Adela le hizo saber de este poder al TakaTaka y sin pensarlo mucho salvó a El Chile y esto trajo consigo severas consecuencias. Al quedar El Chile fuera del cuadro de nominados, los siguientes en la lista eran Rossana y Andrew que finalmente quedaron en la lista de nominados. Es así como Shira, El Rudo, Rossana y Andrew podrían ser expulsados el próximo jueves. ¿A quién salvarias?

Vean a continuación como cada uno de los habitantes distribuyeron sus votos anoche.

In this article

Unete A La Conversación