‘Big Brother México’ 2015 Noticias: El Rudo y Shira Regresarán A La Casa Esta Noche (VIDEO)

1027 0
1027 0

La casa de Big Brother México 2015 va a estallar esta noche cuando regresen a la casa El Rudo y Shira. Los habitantes no saben que estos dos inquilinos fueron falsamente expulsados el pasado jueves. Desde entonces El Rudo y Shira han estado observando a sus compañeros desde una habitación oculta. Han seguido cada paso desde un monitor y hasta les han hecho travesurillas.

El Rudo y Shira se divirtieron en estos días con las locuras que se les ocurrieron. Una de las puntadas que sacudió a todos los participantes fue que al escuchar la música debían dejar lo que estaban haciendo y tenían que ponerse a bailar. Rudo y Shira tuvieron el control de la música y lo hacían cuando los participantes estaban dormidos; esto por supuesto desquició a todo el grupo. Además, anoche entraron vestidos de ninjas y pusieron la casa de cabeza; al despertar, todos se fueron encima de El Chile y le adjudicaron las maldades que ocurrieron.

Esta noche, durante El Relato, ambos regresaran a la casa y no sabemos como vayan a reaccionar los habitantes. ¿Estarán contentos? ¿Se enojarán? No nos podemos perder el programa hoy empezando a las 9:30pm por Canal 5.

In this article

Unete A La Conversación