‘Big Brother México’ 2015: Paula Del ‘Gran Hermano 15 España’ Entra y Enciende A Sargento y Paco (FOTOS)

3284 0
3284 0

Durante días México ha estado votando para que entre una habitante más a Big Brother México. La ganadora de esto resulto ser Paula, ganadora de Gran Hermano 15 de España. Desde el lunes entró al “Safe Room” de la casa y Big Brother le mandó a Sargento. Todo estaba un poco confuso ya que no sabía Sargento que hacia ahí, lo que el estaba más interesado en hacer es comer y tomar alcohol ya que en la casa está todo racionado.

Ambos tuvieron gran quimica y compartieron un momento en donde los dos rappearon. Los dos tienen gustos muy similares y pudieron hablar de la música y los artistas que a ambos los inspira. Sargento si le dijo que tenia novia dentro de la casa y no pasó mucho más. El tiempo entre ambos terminó y así estuvo la cosa.

Después, Big le mandó a Paco al safe room, es aquí donde las cosas se pusieron MUY CALIENTES. Desde que inició la cita, Paula ya estaba un poco ida ya que había tomado alcohol con Sargento y se lo tomó demasiado rapido. Al principio Paco como que no se queria soltar mucho y el estaba más interesado en comer.

Paula empezó a usar sus trucos de seducción hasta que al fin logró despertarlo. La Española le decia que había visto videos de el, y que dentro de la casa estaba muy apagado, contrario al video que usaron para su presentación. Ella sabe el potencial que el tiene y le pide que aproveche su estancia dentro de la casa. Paula juega con las manos de Paco y se acerca, en una de esas se le sienta arriba y este le empieza a besar la espalda.

Paco le propone bailar y ambos se paran. Es aquí cuando Paco se soltó y empezó a meter mano y queriendole besar. Los dos anduvieron ahi jugueteando, mientras que ella decia que no iba a besar al primero que le pusieran en frente. Al final, terminó cayendo ya que cuando era momento de despedirse, Paula lo lleva al baño y se dan un beso bien plantado, mientras ella mira a la camara.

Paco no tenia ningunas ganas de irse, pero al final se fue, no sin antes darle otro beso cuando esta ya estaba acostada en la cama. Las cosas se pusieron muy calientes y lo que no saben los habitantes es que Paula entrará a la casa este jueves. Vean a continuación el video y fotos del momento anoche.

In this article

Unete A La Conversación