‘Big Brother México’ 2015 Semana 4 Nominaciones: Paito, Danielle, Lili y Sargento Posiblemente Expulsados

1080 0
1080 0

Tras las falsas expulsiones de Shira y El Rudo, el jueves de nominaciones continuó en la casa de Big Brother México 2015. Antes de que diera inició Big Brother informó a Paito que quedaría directamente nominado tras quebrar las reglas de la casa y abrir la puerta hacia el mundo exterior. Paito no podría ser nominado, y también perdía el derecho de nominar.

Esta semana la mecanica de nominaciones cambió una vez más. Ahora los habitantes entrarian al confesionario y encontrarian fotos de cada uno de los participantes restantes. Big Brother les otorgó 6 puntos que se tenian que repartir entre tres nominados. La suerte tuvo una participación en esta dinamica ya que los propios habitantes podrían sacar la foto de si mismos. Tendrían que pensar bien en que y cuales puntos darle a cada compañero.

Cuando cada uno de los habitantes pasó nominar estos fueron los nominados: Paito, Danielle, Lili y Chris.

En el reto para la carta de salvación, Big Brother colocó globos y dentro de uno habría una ficha con el logo del programa. El que lo encontrara podría salvar a uno de sus compañeros o en caso de estar nominado, a si mismo. EL ganador del reto fue Christopher que logicamente lo usó para salvarse.

Como siempre tienen que tener a tres nominados, el suiguiente habitantes con más puntos para ser nominado fue Sargento. Es así como quedó el cuadro: Paito, Danielle, Lili y Sargento. Ellos cuatro tendrán que estar en la preferencia del público el próximo jueves para permanecer en la casa de Big Brother México. ¿Quién crees que salga?

In this article

Unete A La Conversación