‘Big Brother México’ 2015 Semana 5: 6 Nominados En Dinamica De Traición; ¡El Chile Se Salva!

1205 0
1205 0

Tras la salida de Paito de Big Brother México, ahora llegaban las nominaciones. Esta semana el ojón cambió las reglas y pondrá a prueba la amistad entre los habitantes. Cuando entren al confesionario, Big le preguntará a cada participante a quien JAMÁS nominarian. Una vez que den el nombre, BB les ofrecerá $15 mil pesos si los nominan y les dan los 6 puntos. Si deciden no traicionar a sus aliados, tendrán que repartir los puntos entre 3 habitantes.

Taka Taka, Ana y Chris aceptan la oferta de Big y traicionan a Sargento, Chris y Danielle respectivamente. Al finalizar las nominaciones así quedaron: Chris con 27 puntos, Taka Taka con 15, Danielle con 7 y Sargento con 7. Esta semana, Sargento es el jefe de la casa y BB le dio un poder especial, nominar a uno de sus compañeros, eligiendo a El Chile. Ademas, toda la nocha la audiencia estuvo votando en Twitter para nominar a un habitante en donde resultó Lili la nominada.

En la prueba de salvación, Andrew salió victorioso y salvó a su amigo El Chile. Al salir uno fuera del cuadro de nominados, Shira resultó nominada. Finalmente los participantes que tendrán que luchar por permanecer en la casa son: Chris, Taka Taka, Danielle, Sargento, Lili y Shira. ¿Quién deberia abandonar la casa de Big Brother?

In this article

Unete A La Conversación