‘Big Brother México’ 2015 Semana 6 Nominaciones: Chris, Shira y El Chile Podrían Ser Expulsados

1058 0
1058 0

Como el terror llegó a la casa de Big Brother México, el confesionario también se transformó en un macabro lugar donde los puntos para nominar fueron agujas de vudú, y las tuvieron que clavar en muñecos que representaron a cada habitante. Mientras ellos hundían las agujas, los habitantes recibían un toque eléctrico. Así, cada uno de los habitantes fueron entrando a dar sus votos a tres habitantes con un 3, 2 o 1 punto.

Al finalizar las nominaciones fueron Chris (12), Shira (11), El Chile (7) y El Rudo (7) los que recibieron más puntos y su estancia en la casa estaba en peligro. En la prueba de salvación, cada uno de los inquilinos tendría que buscar una llave dentro de un cuerpo ensangrentando, esto si usar las manos. El gran ganador fue El Rudo, quien optó por salvarse y quedó fuera de los nominados. Es así como quedaron finalmente las nominaciones: Chris, Shira y El Chile.

Adela Micha se dirigió a Sargento y le comentó que su actitud ha sido muy negativa dentro de la casa y le dio la oportunidad de salir si ya no queria permanecer ahí. El rapero se quedó y prometió cambiar si actitud. ¿Será que si?

In this article

Unete A La Conversación