‘Big Brother’ México 2015 Semana 7: Chris Basteris 5to Expulsado De La Casa

799 0
799 0

Christopher se convirtió en el 5to expulsado de Big Brother México al ser el menos votado por el público. Adela Micha advirtió que este habitante tendría un poder especial tras su salida, que no era regresar a la casa, pero si tendría que ver con el reto de salvación tras las nominaciones. La partida de Chris dejó a un TakaTaka completamente devastado ya que ambos habían logrado una amistad dentro de la casa.

Adela mencionó que los últimos dos nombres que nombrara serían los que estaban abajo de la tabla de posiciones, que Chris compartió con El Rudo. Todos los habitantes se habían mostrado sumamente sorprendidos al conocer que Chris había salido de la casa. La que no mostró ningun sentimiento fue Shira, con quien el expulsado había tenido fuertes discusiones en dias pasados.

Chris, al despedirse de sus compañeros desde afuera de la casa, le dijo a todos unas palabras bonitas menos a Shira. Casi al finalizar el enlace, le dijo a Shira que estaba bromeando y que la queria mucho. ¿Será? Lo que si nos decepcionó de Chris es que había dicho que si salía antes de El Rudo, lo sacaria del closet en su despedida, cosa que no sucedió.

In this article

Unete A La Conversación