‘Big Brother’ México Nominaciones: Shira, Rudo, Paco Chintro Podrían Ser Expulsados (FOTOS)

1332 0
1332 0

Tras la expulsión de Germán ‘Taka Taka’ de Big Brother México, regresó Danielle Clyde a la casa tras el intercambio con Gran Hermano España. Como este es un juego, no había momento más que esperar y empezaron las nominaciones.

Esta semana la tematica era espacial y de extraterrestres. El confesionario se convirtió en una nave espacial y cada uno de los habitantes tuvieron que elegir a un huevo que estaba frente a ellos. Cada huevo tenía las instrucciones de como nominar y así lo harían cada uno. Esta semana no habría prueba de salvación y la salvación estaría dentro de uno de los huevos.

El primero en entrar fue Paco Chintro. A el le tocó nominar cara a cara. Salió a la sala y nominó a Shira con 3, Rossana con 2 y al Sargento con 1.

Sargento fue el siguiente y a el le tocó que el invitado nominara. Es así como Vera hizo las nominaciones con 3 a Shira, 2 a Chile y 1 a Paco. Este último se sintió demasiado porque pensó que había compaginado muy bien con el Español y quedó sumamente decepcionado de el.

A Rossana le tocó nominar a un habitante con 6 puntos y se los dio todos a Paco Chintro.

El Rudo obtuvo la auto-nominación.

Ana Cecilia encontró la salvación y volvió a elegir otro huevo en donde le salió que tenia el poder de restarle puntos a sus compañeros. Le dio -3 a Danielle, -2 a Paco y -1 al Chile.

Shira tiene 10 puntos para dividir entre tres habitantes. Ella nomina de la siguiente manera: 4 a Ana, 3 a Paco y 3 a Rudo.

El Chile le tocó nominar al azar, lo que significaba que tendría que sacar al nombre de los nominados de una tombola. El primero fue Shira con 3, segundo Sargento con 2 y tercero Rossana con 1.

Finalmente a Danielle le tocó nominar con el 3, 2, 1 y nominó a El Chile con 3, a Shira con 2 y a Sargento con 1.

Tras finalizar las nominaciones los nominados serían Shira, Paco y Rudo. Después del anuncio se le indicó a Sargento que como jefe de la casa tenía el poder de nominar a un habitante más y el eligió a El Chile. Con la salvación de Ana, quitó a el Chile de los nominados y finalmente los nominados de la semana fueron Shira, Paco y Rudo. ¿Quién crees que sea el próximo expulsado?

In this article

Unete A La Conversación