‘Rica Famosa Latina’ Temporada 3: Niurka y Victoria Del Rosal Se Pelean (VIDEO)

5525 0
5525 0

Con solo semanas del estreno de la Temporada 3 de Rica Famosa Latin, ya hemos tenido varios pleitos entre las chicas. Niurka protagonizó uno de las peleas más violentas de la serie junto a la presentadora Victoria Del Rosal. Estados dos ya andaban en pique desde que la Cubana le mencionó a la ex-conductora de “Estrellas Hoy” que su novio Robert la toqueteó de una manera muy extraña, pero eso no fue lo que inició este argüende.

Resulta que Niurka acompañó a su amiga Sandra Vidal a Cozumel, México a compartir unos dias con Pablo Montero. Al regresar, algunas de las chicas se reunieron para una clase de pole dance. Fue ahí que Victoria le preguntó a Niurka como le había ido y que le contara detalles. Niurka muy friamente les dijo que les fue muy bien y no quiso indagar mucho en el tema.

Victoria insistió y queria sacarle más información. Esto hizo que Niurka se pusiera tensa ya que sabía las intenciones de Victoria. Aunque ella no lo dijo, hipocritamente finge que le preocupa Sandra, solo para enterarse del chisme y así andar hablando en su programita de quinta. Victoria le dijo que se calmara y que no le gritara, pero Niurka la puso en su lugar y le dijo que ella hablaba como se le daba la gana.

“Te rompo tu puta madre,” le dijo Niurka. Victoria muy cabrona le respondió, “pues yo te la rompo a ti pendeja.” Niurka fue tras Victoria y la reto al decirle, “empieza.” Cuando Victoria empujó a Niurka, esta la agarra de los cabellos y le da una buena arrastrada por todo el piso. Llegó un momento que Victoria empezó a aventar patadas y Niurka le agarró una pierna y se la mordió. Vean el encuentro explosivo a continuación…

Rica Famosa Latina se transmite de lunes a jueves a las 8pm ET/PT por Estrella TV.

In this article

Unete A La Conversación