‘Big Brother México’ 2015: Doble Expulsión Fake Este Jueves

1197 0
1197 0

Este jueves de nominaciones y expulsión será muy diferente dentro de la casa de Big Brother México. Como bien sabemos, la semana pasada salieron nominados cuatro habitantes. Shira, El Rudo, Rossana y Andrew están en peligro de salir y quedar fuera de la competencia. El jueves habrá una doble expulsión y saldrán dos inquilinos.

PERO, como en Big Brother no se puede confiar, esta expulsión no es todo lo que parece. Resulta que estos dos habitantes expulsados, en realidad no será la última vez que los veamos. Los inquilinos que se queden dentro de la casa pensarán que tiene dos rivales menos, pero lo que no sabrán es que estos dos “expulsados” los vigilarán durante dos dias desde un cuarto aislado.

Durante este par de dias, estos habitantes tomarán las riendas del juego y harán decisiones que afectará a la casa. La sorpresa que se llevarán el resto de los inquilinos es que en realidad nunca salieron del juego, y la ventaja de estos dos inquilinos especiales es que en verdad sabrán lo que opinan sus compañeros.

No te podrás perder Big Brother este jueves a las 9:30pm por Canal 5.

In this article

Unete A La Conversación