Calvin Harris Pelea Con Zayn Malik En Twitter Defendiendo A Taylor Swift

1704 0
1704 0

Zayn Malik que hasta hace poco formaba parte del grupo One Direction ha causado gran controversia en Twitter que levantó la ira del músico Calvin Harris. Malik retuiteó un meme de Taylor Swift y Miley Cyrus en donde está última dice: “Yo ya hice mi dinero. Si nadie compra mi disco, cool. Está bien. Yo tengo una casa y tengo a mis perros que amo. Yo no necesito nada más.”

Como bien sabemos, Swift retiró su música de Spotify ya que no pagaba lo justo a los artistas. Después surgió la controversia con Apple Music que finalmente cedió a las peticiones de Taylor en pagar a los artistas durante el periodo de prueba del servicio. Cuando Calvin vio lo que había puesto Zayn en su Twitter, lo enojó y protegiendo a su actual novia le contestó directamente.

Zayn Tweet, Miley Cyrus, Taylor Swift

Calvin Harris escribió: “Si no entienden cuando un artista exitoso usa su fama para el beneficio de otros musicos en la industria, salganse de mis menciones por favor. Mientras UDs votan en los Teen Choice Awards, ay algún pobre en su sótano haciendo su nuevo disco favorito para sobrevivir. Aclarando, no se metan en cosas que no entienden.”

Después de esta serie de Tweets Zayn y Calvin tuvieron un intercambio en la red social.
Zayn: “Claramente no entendiste lo que yo dije tampoco.”
Calvin: “Todo bien, era la cita, no tu personalmente.”

Zayn: “Sugiero que te calmes antes de que tu dentadura se te salga.”
Calvin: “LOL”

Zayn: “Oh y yo escribo mi propia mierda”
Calvin: “Toda la suerte, sinceramente. Tienes una gran voz.”

Tweets De Calvin Harris

Tweets De Calvin Harris

Tweets De Zayn Malik

In this article

Unete A La Conversación